¿Tome la postday, tengo un leve goteo muy claro de sangre?

El día jueves 21 de abril tuve relaciones con mi novio y el condón se nos rompió, es la primera vez que utilizo la utilizo, la tome a los 20 minutos después de que esto paso y a las 12 horas tomé la segunda dosis como lo dice en la instrucciones. Cuando tomé la primera dosis como a las 3 horas empecé a sentir nauseas, el Viernes tuve un goteo muy claro y con ganas de orinar cada 5 minutos, el Sábado solo dos veces note ese mismo goteo pero no volvió a suceder, quiero saber si hay una posibilidad de estar embarazada ya que mi regla es muy irregular.

1 respuesta

Respuesta

Si la pastilla la tomaste tan pronto es super efectiva entorno al 95%.

Las nauseas es uno de los efectos secundarios de la píldora.

Cuando se toma la píldora suele producirse un ligero sangrado a los pocos días y que dura poco, cuenta tu próxima menstruación desde este sangrado aunque fuera pequeño.

Veo muy muy difícil un embarazo pero tómatelo con calma porque puede que tu regla se retrase bastante y notes sensaciones raras.

En cuanto a las ganas de orinar si no se te pasa ve al medico, porque puede ser infección de orina.

Cuál sería el efecto de la postday respecto a mi periodo irregular?

Pues hasta 45 días hasta tu próxima menstruación no es síntoma de alarma.