¿Puedo quedar embarazada si no me penetro bien?

¿Mi pregunta es que si pudo quedar embarazada si mi pareja no me penetro bien?.. No creo que me haya quitado mi virginidad pues era la segunda vez que lo intentaba la primera vez empezamos sin protection pero después de 2 minutos se lo puso y la 2 vez no uso protection y duramos intentándolo como 6 minutos lo máximo... ¿tengo mucho miedo por favor contestame lo más pronto passible la primera vez fue el 6/12 y la segunda fue 9/12 tengo miedo hay algo que pueda tomar para evitar un embarazo ahora? Contestame lo más pronto possible

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila mi niña por ese corto tiempo no creo que corras el riesgo para concretar esta respuesta necesito que me digas la fechas de tus reglas de los últimos 2 meses si no te acuerdas dame las fechas aproximadas para calcular tus días fértiles.
Beistos espero tu respuesta
Sabes no me viene para la misma fecha.. la del ultimo mes creo que fue como el 20 y la del mes anterior no me acuerdo peero como te digo me viene a principio de mes a mediados o a finales..
Bueno si te llego el 20 tengo que decirle que las relaciones fueron en días infértiles así que debes estar tranquila ya que embarazo no habrá confía en mi solo tienes que esperar ya que es imposible que quedes embarzada por lo que me cuentas y más encima si fueron en días infértiles
Un beso