Retraso de la menstruación: la menstruación me tenía que venir el 8 y hoy es 19 y no me ha venido.

La menstruación diariamente me viene el mismo día todos los meses o dos días antes o dos días después o así aproximadamente no se me suele retrasar mucho sino 2 veces contadas. Tengo 22 años, mantuve relaciones sexuales el día 1 de este mes, la menstruación me tenia que venir el día 8 y hoy es 19 y no me ha bajado . He estado mirando el calendario de ovulación y el día 1 no marcaba como día fértil por lo tanto no creo que esté embarazada, el estrés lo tube hasta el día 11 que tenía un examen pero después he seguido igual que siempre. Pregúnteme lo que usted quiera a ver si me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta

Si no estabas en tus días fértiles el embarazo es nulo, pero solo para darle más bases a mi respuesta quisiera saber lo siguiente si no te es tanta molestia.

* ¿Te cuidas con algún anticonceptivo hormonal?

* En tu última relación sexual, ¿eyaculó dentro de la vagina el hombre?

*Tu último periodo cuanto duro y que día empezó.

Hola muy buenas noches, muchísimas gracias por contestarme. NO se preocupe pregúnteme todo lo que le haga falta que no tengo ningún tipo de problema. Verá le cuento.

* Sí me suelo cuidar con el preservativo pero esta última vez que le comente el día 1 fue sin preservativo y sin ningún tipo de anticonceptivo.

* En ese día 1 que fue mi última relación sexual pasó algo extraño cuando me penetró el no sabía si iva a eyacular o no ,, desde el tiempo que me penetro no duramos ni 5 minutos cuando eyaculo. Primeramente me dijo que no sabía si iva a eyacular y después le volví a pregunta me dijo que creía que si y lo retire y eyaculo., (Debo aclarar que estamos empezando la relación y el me dijo que hacia tiempo no lo hacia y que por eso no sabía si se iva a eyacular o no)

* Mi último período fue el 8 de junio y duro 6 o 7 días aproximadamente.

Muchísimas gracias nuevamente.

Mi respuesta ahora tiene más bases y efectivamente no habrá ningún embarazo, puedes hacerte un test de embarazo.

Hola, discúlpeme pero no le entendí, me dijo que no estoy embarazada pero ¿que me haga el test de embarazo? No le entendí , discúlpeme.

No estas embarazada por todo lo que me has platicado no existe tal posibilidad, estabas en tus días no fértiles.

Hacerte la prueba de embarazo es para que confirmes que es nulo y así tu estés más tranquila.