¿Puedo quedar embarazada si se derramó semen del pene de mi novio sobre mi vagina?

Tengo soy una chica de 20 años y pues tengo una duda enorme el fin de semana pasado mi novio y yo tuvimos relaciones pero de forma anal pero hubo un accidente lo hicimos con condón pero cuando aabamos el condón se rompió y el semen callo en mis labios, yo estaba excitada y de inmediato trate de limpiar ocn palel, enseguida me emti a bañar para quitarem todo el semen que me cayo pero aun así tengo miedo pues recurrí a la pastilla de emergencia se llama glanique y la tome tal cual son las indicaciones una en el momento y la otra 12 horas después aun así puede haber un embarazo por gavor contenstenme tengo mucho miedo ayúdenme por pfavor espeor me contesten pronto saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, primero tranquilizate. he vivido algo... parecido. Y tratado a muchagente que vivió lo mismo. Primero felcidiades lo manejaste mejor que muchos. La pastilla es buena y puede usarse haste 72 horas después de la eyaculación. Es muy efectiva pero no es 100%, ahora consideta que no termino lo suyo directamente dentro de ti, pero si cayo en tus labios, te limpiaste, tomaste pastilla y prácticamente hiciste lo que ue te te toca. Felicidades. De estar embarazada posiblemente ya habrías presentado algún síntoma ahora. Parara seciorarte al 100% lleva a cabo una prueba de la boratorio ya que las caseras pueden tener un pequeñísimo margen de error. Yo creo que estarás bien. Pero no esta de menos.
Y yo que tu me tranquilizaría...
Ahora un consejo. Si tendrás relaciones anales utiliza un lubricante. Aunque estén tomando medidas adicionales con el preservativo atrás no lubricas como por la vagina y es muy probable que el condón se rompa si el esta atrás. Te recuerdo que el única manera de estar 100% segura de no quedar preñada es al abstinencia... si ya sé. Que aburrido!
Mira, si llegaras a usar "la pastilla del día siguiente" frecuentemente con el tiempo puede llegar a hacerte infértil, entonces un pnuto medio entre la abstinencia y los métodos anticonecptivos regulares seria usa el sistema del calendario en el que tienes relaciones solamente los dial del mes más seguros y a demás en esos días ten relaciones con otro método algún anticonceptivo como usar preservativo -condón-.
Una vez implementamos esto en una comunidad agrícola donde no tenían dinero para preservativos o visitas al docor y el indice de embarazo no deseado disminuyo un sorprendente 94%
Entonces buena suerte y espero haber contestado tu duda de manea complaciente.
Entonces hay la porbabilidad de que quede embarazada o no por favor contestame te lo agradeceré mucho
Si hay probabilidad, pero es casi nula.