Tomo anticonceptivos y no me corta la menstruación

Les cuento que inicie mi segundo ciclo de toma de anticonceptivos, hace 4 días y aún no se me corto la menstruación. Durante el primer ciclo también tuve irregularidades, ya que tuve sangrados intermenstruales, pero son muy molestos. Yo hace un par de meses estuve con irregularidades en el ciclo por lo que fui al medico y me hice los estudios correspondientes, y salieron bien. Luego decidí empezar a tomar pastillas anticonceptivas para control de la natalidad, y mi ginecóloga me receto los mismos. Pero quiero saber si estos sangrados son normales y a que se deben, son más bien como un flujo amarronado rojizo, pero la verdad que a la hora de tener relaciones son muy molestos y no me dejan disfrutar por completo. Las tomas las realizo en su debido horario, y no tengo problemas de salud. Y quisiera saber también si existe algún remedio natural para esto, o si la causa de las irregularidades pueden ser problemas, ya que en estos días estuve nerviosa y con cambios emocionales.

1 Respuesta

Respuesta
Tú misma te respondes: la ansiedad y el estrés son los principales factores que alteran la menstruación. De ahí esos trantornos que tienes.
No te preocupes porque aunque los sangrados interfechas sean molestos no hay riesgo de embarazo.
Cuando te relajes todo volverá a su orden