Test de ovulación

Hola quisiera saber como se hace un test de ovulación y cuando se recomiendas usar. Llevo 1 año intentando quedarme embarazada. Y tengo 24 años, ¿ya tengo un niño de 5. Que otro tipo de test puedo hacerme para saber cuando es más propicio? Muchas gracias de amntemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes visitar varias páginas de internet donde los venden o preguntar en las farmacias de donde vives.