Orina de color naranja durante el embarazo

Estoy embarazada de 37 semanas y desde la semana 35 más o menos, el color de mi orina es de color naranja-marrón.
Desde hace ya unos meses estoy tomando Hierro y Yodo tal y como me recomendó mi ginecólogo. Aún así no vi ningún cambio de color de la orina excepto en las heces que las hago un poco más oscuras.
Desde la semana 31 hasta la 36 estuve tomando Nifedipino, porque tenía contracciones y no me paraban.
Lo que sí que me pasa es que a veces me noto el niño muy abajo y cuando ando es como si notara pinchazos, como si fueran agujas en el bajo vientre, que hacen que me apetezca muchísimo ir al lavabo. Entonces sí que tengo molestias cuando orino.
¿Deberé tener alguna infección? O ¿Es normal en embarazadas estos trastornos?

1 Respuesta

Respuesta
Durante el comienzo de un embarazo es normal esos síntomas, así que no te preocupes que el embarazo va bien
en cualquier duda o necesitas más información ponte en contacto conmigo en la dirección: [email protected]
Estaré muy pendiente por si me mandas algún correo o algo
Hola,
Al principio sí que es cierto que tuve unas molestias cuando orinaba pero tenía una infección por hongos. Se me trató y el problema desapareció.
Ahora me pasa esto del color de la orina pero no estoy al comienzo del embarazo, ya que estoy de 37 semanas.
¿Es normal que tenga estos síntomas a estas alturas? Si tuviera algún tipo de infección, ¿puede ser que sea perjudicial para el bebé ahora o en el momento del parto?
Gracias.
Si es normal que tengas esos síntomas y no es ninguna infección ni nada y no es perjudicial para el bebe en ningún momento, así que puedes estar tranquila que no pasa nada, eso es normal en todos los embarazos
Para cualquier duda o información estoy a tu total disposición en [email protected]
Agrégame y hablamos por msn mejor
Suerte y enhorabuena