Sangrado Intermenstrual con Anticonceptivos

Hola Virgi,
Estoy en la mitad de mi ciclo y estoy presentando un sangrado color café, yo tomo anticonceptivos y nunca me había pasado esto.
Me hice un test casero de embarazo y resulto negativo, sin embargo aun no estoy tranquila pues pienso que puede ser un sangrado por implantación.
Existen otras causas por las que este sangrando. ¿Cómo puede saber si es un embarazo no?. No he olvidado tomar ninguna pastilla.
He llamado a mi ginecólogo y me dice que el sangrado puede ser porque recientemente tuve un virus gripal, ¿puede ser esto posible?
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
A parte de haberse producido por tu estado gripal y éste causar una fllojedad, también cabe la posibilidad de una pequeña infección vaginal, éstos pequeños sangrados de flujo marrón son un indicativo de ello, por lo que vuelve a visitar a tu ginecólogo para una revisión y citología, para poder diahnosticar y medicar ésta posible, pequeña infección.
Un saludo y por favor puntúa la respuesta es la manera de ayudar a que todos sigamos aquí, virgi2.
Hola Virgi,
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Entonces tu no crees que pueda ser sangrado por implantación. ¿Puedo qyuedar tranquila con las 2 pruebas caseras que me realice? .
Saludos,
Puedes estar tranquila ante la posibilidad de embarazo, pero debes ser vista por tu ginecólogo para descartarla definitivam, ente y estudiar la posible infección o irregularización de tu estado hormonal, ya que éste tipo de sangrado tiene varios posibles motivos, por lo que tras un estudio del especialista se podrá averiguar y poner tratamiento adecuado.
Un saludo y cuidate, ya sabes, puntúa que con ello ayudas a que todos sigamos aquí, virgi2.