Posibilidades de estar embarazada?

Te contaré, el 18 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, pero como yo era virgen empezó sin condón y posteriormente se lo puso, según mi calendario y sin darme cuenta era mi día fértil, me preocupa demasiado eso del fluido pre- eyacular porque no sé si hubo ya que usamos un lubricante para que no me doliera tanto, el 21 de mayo por si las dudas me tome el posnitor 2 unidosis, he de decir que mi ciclo es de 33 días por lo que mi menstruación según mis cálculos tenia que llegar el 31 de mayo, y así fue, ese día en la madrugada llego un sangrado con un fuerte dolor por cólicos, al tercer día después de ir al baño note que no tenia nada y me preocupe por algo que leí acerca del sangrado por implantación, me puse mal y en la noche- madrugada volvió a salirme sangrado, después fue muy leve hasta que al sexto día solo era una especie de moco marrón que mancho mi pantaleta, pasaron los días y me volví a preocupar porque no podía dejar de pensar en la idea de que fuera un sangrado por implantación, por que aparte mi menstruación siempre ha sido abundante y de 7 días, me siento super mal y no he podido estar tranquila desde ese día, el 13 de junio me hice una prueba de embarazo casera de la marca ilussione y salio negativa, es por eso que necesito una opinión de alguien, me dirían que fuera al ginecólogo pero no puedo ya que si voy preocupara a mi mamá y ella es una de las personas que me ha estado molestando con si menstrúe bien, si de verdad no estoy embarazada (porque sin querer oyó una conversación telefónica entre mi novio y yo, cuando hablábamos del tema) de verdad ya no quiero oírla por que lo único que hace es preocuparme mas y mas y estoy super mal, no he dormido, no como y no tengo ganas de nada... Por cierto he sentido unos pequeños piquetes en la parte baja de mi estomago por lo que estoy mas preocupada, ya no sé ni que me sucede, si es algo psicológico o que pasa, si me pudieras explicar o ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

No existe embarazo, tu menstruación y la prueba lo confirman.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales es la alteración del ciclo menstrual, tanto en tiempo, fechas, duración consistencia e intensidad, el sangrado por implantación es tan leve y dura tan poco que en la mayoría de los casos pasa desapercibido, por lo que el sangrado que se presento es muy probable que se trate de tu menstruación.

Hola muchas gracias por contestar, entonces puedo confiar en el resultado de la prueba casera? Es que dicen que no son de fiar y aunque al ver el resultado me tranquilice, nuevamente me pusieron nerviosa al decirme que no son confiables, otra duda, cuales pueden ser los motivos del porque siento punzaciones en la parte baja de mi estomago?

Gracias y que tenga buen día =)

La prueba es confiable desde el día siguiente de la primer falta.

Las pulsaciones pueden ser por estrés, un problema gástrico, que tu periodo este inminente, una infección o cualquiera de las muchas otras causas que no son de ninguna manera un embarazo.

Respuesta

Ps yo quise tener relaciones con mi novio el 31 de diciembre intentamos pero no pudo entrar sllo hubieron roses pero ahora me duele la espalda y los senos estan hinchados y me duelen el 18 de enero tuve mi mestruacion perp esta vez fue poco y despues me vino el 18 de febrero y esta vez fue un poco mas pero ahora me sale flujo blanco no se si estare embarazada ahh y x cierto me hize una prueba de sangre a 2 semanas de haber tenido eso con ml novio espeero su respuesta