¿Es perjudicial llevar el anillo vaginal en una operación de las muelas del juicio con anestesia?

Bueno te comento espero que me ayudes, gracias
A ver hoy me operan para quitarme las muelas del juicio, con anestesia general, y bueno llevaba nuvaring el anillo vaginal, pero he estado pensando que igual era malo así que hoy mismo hace 15 min me lo quite...
¿Qué me puedes decir? Mirando en el prospecto poone: el riesgo de trombosis venosa en usuarias de anticonceptivos hormonales combinados aumenta :
-Con la edad.
-Si uno de sus familiares directos ha tenido coagulo en la sangre en la pierna pulmón ...
-si tiene sobrepeso;
-Si le tienen que operaar, o si no puede andar durante un tiempo debido ... ( bueno eso de si le tienen que operar me preocupa mucho.
Dice que tengo que informar al medico y igual decidiría retiraaar varias semanas antes... O el día de la inmovilización...
Por favor dime algo pronto... No se si es que toy caga por la operación ( que no es na.. Ya lo se jijiji) pero esto me preocupa ...

1 Respuesta

Respuesta
En casos de cirugías mayores programadas en las que va a haber inmovilización posterior, se suspenden 4 semanas antes, para evitar el riesgo de tromboembolismo venosos.
En tu caso, no creo que resulte inconveniente, es muy sencillo. Quedate tranquila. Si lo suspendiste mejor, vas a tener tu sangrado y después volvé a colocarlo en 7 días.
Cualquier duda, me preguntas. Cuidate. Suerte! Un beso
<h5>Gracias, pero creo que ya no me lo pondre mas, me hes muy molesto , aparte que me han dolido los ovarios desde que lo puse hasta el dia de hoy... sabrias decirme cuando me vendra el sangrado? y supongo que este tiempo que lo lleve puesto me habra protegido aunque lo hay quitado no? gracias por todo besos... </h5>