Sangrado en ovulación y relaciones sexuales

Hola cada vez que ovulo tengo un sangrado y cuando mantengo relaciones sexuales también, mi marido y yo estamos intentando tener un niño pero hasta el momento no lo hemos conseguido, mi pregunta es si tiene algo que ver los sangrados para quedar embarazada.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de ovulación es normal, y bueno ya que es una orientación para saber que ovulas y cuando .
Por lo que me gustaría que consultes es por el otro sangrado, tendrías que hacer un papanicolaou y una colposcopia, que por lo general se hacen juntos. La colposcopia es un procedimiento sencillo, por el cual se ve el cuello uterino, con lentes de aumento para descartar lesiones.
No te angusties por no conseguir el embarazo, lo mejor es no estar tan ansiosa, lo más tranquila posible, que va a llegar seguro !. Cuidate y avisame las novedades. Un beso