Tengo una lesión acetoblanca

Fernanda mi nombre es guillermi tengo 22 años y me hice un pap que y me salio bien pero en la colposcopia me salio una mancha alrededor del útero y por eso me hicieron un a biopsia para analizar que es podrá ser vph? Mi primera vez fue con mi novio actual y es la única persona con la que tengo relaciones. ¿Podrá ser algo malo?

4 respuestas

Respuesta
Cualquier lesión sospechosa en el cuello del útero debe biopsiarse justamente para descartar HPV, Y realizar un diagnostico y tratamiento precoz.
Tienes una citología normal, no creo que sea grave ni maligno. De diagnosticarse HPV habría que ver extensión de la lesión, y grado de lesión (Alto o bajo). Es totalmente tratable, los tratamientos son relativamente sencillos y con buenos resultados.
Pero no te angusties ni te adelantes, todavía no hay nada confirmado, es una sospecha. Se que es difícil, pero trata de estar y esperar tranquila.
Apenas tengas el resultado por favor avisame. Cualquier consulta o duda, contá conmigo. Tranquila y cuidate mucho. Un beso
Respuesta

Fui al ginecólogo y me sale en el resultado de la citología me sale que tengo lesiones acetoblancs en el labio anterior, los vasos observados son típicos, los fondos de saco son negativos para lesión, ¿es grave?

Respuesta

Dra quería saber en conclusión a que llego me hice papanicolau y colposcopia y en la colposcopia me salio lesión acetoblanca descartar nic y me realizafon una biopsia pero dentro de 15 días me lo entregan no se si podría hacerme una transvaginal que me mandaron a partir de cuantos días me lo puedo hacer?

Respuesta

¿A mi en mi colposcopia me salio lo mismo eso pueda ser posible que tenga el vph?