Prueba Cuantificada !

Hola Fernanda. ¿Soy Susy ((xxxxxx)) acabo de regoger los resultados de la prueba de sangre de embarazo cuantificada y el resultado es 612.6 mIU/ml que significa?
En valores de referencia me ubico yo en 4 semanas de gestación 9.5 - 750
Explicame por favor, gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
El valor que me pasas esta entre las 3 y 4 semanas. Y te comento el significado que tiene, Si bien la hormona comienza a ser producida desde el momento de la implantación del embrión en el útero materno, las cantidades son muy pequeñas, menor o igual a 5mUI/ml, y no pueden ser medidas ni en sangre ni en orina materna mediante los tests de embarazo. A partir de la fecha de la implantación la concentración de hormona coriónica comienza a crecer, duplicando su valor cada dos días
La hormona llamada Gonadotrofina Coriónica Humana se produce exclusivamente en el embarazo, y su determinación en sangre (subunidad beta) o en orina permite diagnosticar la gestación precozmente.
El valor más alto lo alcanza en la 8ª semana de embarazo, descendiendo en la 12ª semana de gestación. En la 1ª semana de embarazo el valor hallado es de 50UI, y cuando no hay embarazo es de 5UI.
Cualquier aclaración estoy a tu disposición, cuidate, TE FELICITO !
Muchas gracias Fernanda, Hoy tengo cita con la ginecóloga llevare los resultados de la prueba de sangre. Aun tengo dudas... ¿ya no de que estoy embaraza sino más bien si cuando tuve mi periodo el 12 de julio yo ya estaba embarazada?
De verdad mil gracias cariños Susy