Cuando realizar la prueba de embarazo

Tuve relaciones el 31 de marzo y mi meustración había terminado el 24, las relaciones fueron sin protección, puedo haber quedado embarazada, y puedo hacerme las pruebas de embarazo ahora para saber si estoy embarazada y que prueba debería realizar para que fuera muy fiable.-

1 Respuesta

Respuesta
El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación del producto en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización Los métodos cuantitativos (suero beta) pueden detectar niveles de hCG tan pequeños como 1 mIU/mL, mientras que las pruebas de orina requieren de 20 a 100 mIU/mL, dependiendo de la marca. Las pruebas cualitativas de sangre generalmente tienen un umbral de 25 mIU/mL, así que tienen menor sensibilidad que algunas pruebas de orina caseras.
Cuando la prueba se realiza demasiado pronto en el momento del embarazo, antes de que las concentraciones de hCG se hayan elevado lo suficiente, el resultado puede que sea un falso negativo. Durante los primeros 60 días de un embarazo normal, los niveles de gonadotropina coriónica humana se duplican cada 2 días aproximadamente.