Labios menores

Tengo los labios menores internos que sobresalen y me da mucha vergüenza. ¿A qué es debido? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto me podría costar la solución? Muchísimas gracias por todo, estoy realmente preocupada.
{"lat":43.357075815575,"lng":-3.01119804382324}

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que lo ideal seria verte, para un diagnostico, pero supongo por lo que me decís que se trata de una hipertrofia de labios (aumento de tamaño).
En la mayoría de estos casos el problema no es solo estético sino que además este causa irritación crónica, dolor en las relaciones sexuales, molestias con la ropa ajustada o con algunas actividades deportivas.
Se desconocen las causas (congénito). En cuanto al costo tendrías que consultarlo porque eso varia de un profesional a otro y de una técnica a otra.
Teneme al tanto de las novedades. Espero haberte ayudado. Cuidate. Un beso
Muchísimas gracias! Pero a donde tendría que ir, ¿a un ginecólogo? ¿La única solución seria operar? Si es así me podría explicar un poquito la operación, por favor. De nuevo, muchísimas gracias por su ayuda.
Te paso algo de información, de todas maneras debes asesorarte personalmente con algún ginecólogo que se dedique a cirugías. Actualmente esta cirugía se ha perfeccionado mucho y se toma como estética. Avisame que decidís y que te proponen para solucionarlo. El tratamiento es quirúrgico y lo nuevo es con laser.
Esta hipertrofia labial se corrige extirpando el exceso de labio menor con una cirugía que no requiere internación. Dura aproximadamente 45 minutos. Se puede realizar, según el caso y la paciente, con anestesia general, raquídea y en algunos casos anestesia local.
El tiempo de cicatrización es aproximadamente 7 días y en 4 días la paciente puede retornar al trabajo (siempre teniendo en cuenta cada caso en particular).
La recuperación total se logra entre 3 a 6 semanas.
El reinicio de las relaciones sexuales podrá ser a partir de las 4 a 6 semanas
Cuidate. Un beso
Muchísimas pero que muchísimas gracias; no se imagina cuánto me ha ayudado y lo tranquila que me deja; voy a hacer todo lo que me ha recomendado. Un beso muy fuerte y de nuevo mi más sincero agradecimiento.