Crioterapia y sangrado vaginal

Espero que se encuentre bien.. Estoy por aquí porque tengo una duda, le explico mi situación: hace un mes y dos semanas me practicaron una crioterapia por una lesión benigna que tenia en el cuello del útero debibo al vph, tres semanas después de realizado el procedimiento fui al medico que me trato, me examino me dijo que todo estaba bien y me receto gynoderain y duchas vaginales a base de yodo. Justa y exactamente un mes y tres días después de la crioterapia tuve relaciones con mi novio. Hace dos días tuve un flujo oscuro que me mancho la ropa interior, este no era maloliente. Ayer tuve relaciones con mi novio y el noto que en su miembro había sangre la cual obviamente era mía, en la relación no sentí dolor ni molestias pero anoche antes de acostarme sentí un leve dolor de vientre el cual todavía persiste, mi preocupación es la siguiente:
¿Sera qué en el acto sexual mi pareja sin querer me lastimo la zona donde se practico la crioterapia? ¿Sera qué de allí proviene la sangre y que por eso me duele el vientre?
El sangrado vaginal fue en ese momento nada más y después de ello no lo vi más.
Espero su pronta respuesta experto ya que estoy muy preocupada por eso.

2 respuestas

Respuesta
Probablemente si se losciono la parte tratada y es por eso que ocurrió el sangrado también puede deberse a un mal cuidado de la zona, yo creo que debió de pasar tantiomas tiempo para poder tener relaciones, es prioridad acudir con tu medico y que valore la situación para que no pase a ser algo de mayor gravedad
Respuesta

Que tratamiento te dieron, quiero exponer mi caso porque estoy ya no se que hacer no tengo sexo desde octubre y en diciembre me hice crioterqpia por displaxia leve sin vph lo raro que mi menstruación anterior fue del 8 al 11 de noviembre y después de la crioterapia sangre del 3 al 5 abundante asumí que era mi regla, se adelanto, luego sangre del 15 al 16 le dije q la doctora que por cierto es una bestia porque me. Dijo que no tiene nada que ver y seguro algo hice y sexo no he tenido y ella no me dio descanso medico dijo que haga mi vida normal y mi vida normal camino mucho y aveces con tacones por el. Trabajo, después de eso no he tenido dolor ni nada h el 24 en la mañana me. Dolía mucho el vientre h sangrado rojo le. Llame a la.doctor a lo mismo que no atiende me fui medico particular me recetó afumil me coloco un taponcito parar sangrado y el 25 me lo quito y me recetó transamin 10 cápsulas de 8 am a 2pm y 8 om y flexol 7 días, ya acabe testamento ayer y de nuevo sangre y hoy mas que ayer me dijo que a partir del 2/1/18 me aplique óvulos otnothyl, se puede aplicar ovulo con sangrado