Dudas sobre el consumo del medicamento bexon vía oral o vaginal

Como se toma el bexon!?
¿Se toma ose colok en la vagina?

1 respuesta

Respuesta
Depende del formato fíjate si pone óvulos o es en tabletas genalmente si son 3 es que son óvulos lo que se coloca en la vagina pero si su formato es en 10 pastillas por vía oral, no obstante si me dices cual es tu diagnóstico sabré con más certeza para qué es el tratamiento ya que la información que das es incompleta. En el mercado existen dos Bexon, por ello te pido que des más información para poder ayudarte. Gracias. Virgi2.
Hola gracias por ayudarme
Es una tableta de 5 pastillas..
Que dicen atrasbexon vaginal
gobbinovag s.a
Especialidades medicinales
Y no dice más nadason medias amarrilas bastantes grandes
Muchas gracias
Observa que hay un papel donde te vendrá las instrucciones, en posología ha de poner cual es la vía correcta, he manejado mi vademécum y por lo que tú me comentas el tratamiento debe ser vaginal, no obstante leeté el prospecto. Saludos. Virgi2