Duda sobre alteración del periodo menstrual y dolor de ovario por consumir pastillas anticonceptivas

Hola Dr.
Tengo 40 años el día 4 de febrero me bajo la regla y el día 13 me dio un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre y empecé a manchar, estuve 2 días y se corto a los 6 días otra vez empecé a manchar y un dolor constante en la parte de los ovarios, el día 26 de febrero fui al hospital y me hicieron una ecografía me dijeron que todo parecía normal me maqndaron unas pastillas para cortar la sangre y un calmante, a los 3 días de tomarme las pastillas deje de sangrar pero el dolor a fecha de hoy todavía lo tengo y ayer me empecé a manchar como unagua un poco amarillenta. Estoy muy asustada y desesperada con el dolor que es lo que tengo y que debo hacer . En el informe de la ecografía había un ovario que no era visible, cree que debería insistir que me repitan la ecografía. Le doy las gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la respuesta no esta en un eco, esta en un buen examen físico... que te examinen muy bien ese dolor... y que te hagan un examen ginecológico completo... que te evalúen muy bien, que te examinen si tienes flujo vaginal y que examienn bien tu cuello uterino.. ¿te has hecho las citologías anuales como debe ser?...
¿Me prometes que vas a ir?... no tienes porque sentir dolor.. y un sólo eco.. no es suficiente,...
Por favor avisame que decidiste... ¿ok?
Hola de nuevo dr. Zapata en respuesta asu pregunta de las revisiones hace mucho tiempo que no he ido. Le prometo que iré. ¿Cree qué lo que me pasa puede ser debido a un cambio hormonal? Muchísimas gracias