Las pastillas dixi35 pueden producir mareos nauseas y dolor de cabeza ?

Bien, tengo 23 años tengo epilepsia desde los 12 pero es leve pero igual tomo pastillas de por vida salí embarazada este año pero no se pudo concretar debido a que se presenta un embarazo ectópico, me realizaron una laparotomía para extirpar el embrión y para poder quitarme el quiste que tenia en el otro ovario pero la operación se complico y no pudieron extirparme el quiste me saque una ecografía hace 1 mes y en ella explicaba un ovario poliquístico por lo cual tenia que tomar pastillas anticonceptivas y me recomiendan dixi35 pero desde que las tomo me produce nauseas dolor de cabeza mareos y cuando tengo relaciones con mi esposo sangro quiero saber si es normal que pase eso por que es el primer mes que tomo estas pastillas y aun me faltan dos días para terminar el tratamiento del primer mes.

1 Respuesta

Respuesta

No el sangrado no es normal y los efectos de mareos y cefalea son causados por el anticonceptivo, ¿dime qué anticonvulsivantes estas usando?

estoy utilizando valprax de 500 mg,

termine el primer tto de dixi 35 tenia que comenzar el otro tto hace 2 días pero por motivos económicos no lo hice recién hoy empezaría el 2do tto ahora cuando termine el 1er tto regle 7mo día de descanso pero creo que fue por que no fui constante con las pastillas una pregunta cuando me viene mi regla me bajan coágulos de sangre y son grandes quiero saber que es, y lo del sangrado en las relaciones me preocupa es recomendable que me saque un pap y un cultivo de secreción vaginal me preocupa que por el sangrado pueda tener cáncer pero cada vez que me ha visto la ginecóloga me dice que mi cuello uterino es sano doctor quisiera que me saque de todas mis dudas muchas gracias por atenderme

Si es recomendable que te hagas una Citología y en ella se reflejara lo que tengas, pero no adelantes diagnostico