Posible embarazo

Hola, os pido perdón por el nombre pero es que todos los que ponía estaban cogidos, me llamo María tengo 34 años y estoy buscando bebe, os cuento desde dos o tres días después de la ovulación (entre el 12 y el 14 de febrero) tengo dolores en el bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, también como si me sonaran las tripas o algo parecido, vamos una sensación rara que se produce de vez en cuando, me han dado mareos, pero yo lo he achacado a que soy propensa a tener la tensión baja, también he tenido en un par de ocasiones calor de repente, cuando no ha hecho calor, me he tomado la temperatura y la tenia en 36,9 y ayer (23 de febrero) me llego a 37,1 pero al día siguiente(24 de febrero) me bajo a 36,8 pero sigo teniendo el dolor de vientre como si me fuera a tener la regla y la especie de retortijones, entonces estoy hecha un lio porque es la primera vez que tengo estos síntomas, todo el mundo me pregunta si me duelen los pechos, pero es que a mi los pechos no me han dolido ni cuando he tenido la regla, entonces no se si eso tendrá algo que ver, ah la temperatura me la he tomado con un termómetro de mercurio no con un termómetro basal, entonces necesito un poco de orientación porque hasta el 28 de febrero no me tendría que venir el periodo, yo ya estoy actuando como si lo estuviera, he dejado de fumar, no bebo cerveza en definitiva que me estoy empezando a cuidar por si acaso, entonces os pregunto si me alguien me podría ayudar porque he leído en otras páginas que si la temperatura esta por debajo de los 37 no estas embarazada, mi temperatura de normal esta en 36,5 o 36,6.
Gracias anticipadas por leer mi comentario un saludo y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Espero que consigas lo que deseas porque la verdad es que tienes muchos síntomas de preseuncion de embarazo.
Seguramente si has tenido relaciones en los días de ovulación y tienes esos síntomas es posible que estés embarazada.
¿No obstante cuando te toca la regla? Si quieres puedes hacerte la prueba en la fecha que te toque la regla pero lo importante es hasta ese momento que te cuides como estás haciendo y que tomes el ácido fólico y el yodo que tu matrona del centro de salud te puede recomendar ya que tanto si estás como si no estás embarazada deberías tomarlo previamente al embarazo y hasta el 4 mes de gestación.
Bueno María un saludo y suerte. Ten paciencia y piensa que si no fuera esta vex ya te quedarás, sea lo que sea si tienes salud no tienes problema.
Gracias por contestarme pero creo que no estoy embarazada porque hoy estoy manchando un poco de color rosa pero he echado un coabulo, y eso creo que significa que es mi regla, lo malo es que ya es la tercera vez que me pasa esto y no se que hacer, a ver si tu como enfermera me puedes dar consejo.
Un saludo
Nunca desesperes ante todo.
A veces cuando hay fecundación hacia la fecha en que tocaría la regla puede aparecer un pequeño manchado similar a una regla pero más escasa que se debe a la implantación del huevo en el útero.
Si crees que el manchado es como una regla normal pues no estas embarazada pero si es más escasa obsérvate y en caso de duda haces la prueba.
Animo
Espero que des trabajo a una matrona dentro de 9 meses.
Gracias por todos, la verdad que estoy contenta de haber encontrado esta página, creo que es regla porque aunque es rosada y mancho poco, me da que es regla pero si no los es seréis los primeros en saberlos, anima y seguid ayudando a la gente como yo.
Una saludo y que paséis buena tarde.