Dolor de pechos y molestias en el vientre

Tengo una duda y no se que pensar. El día 27 de julio me bajo la regla, el día 31 me coloqué de nuevo el anillo vaginal, este mismo día y al siguiente, el 1 de agosto, aún manche un poco.
El caso es que tuve relaciones sexuales el día 31 y 1, pero sin sacar el anillo en ningún momento. A mitad de la semana siguiente empecé a notar los pechos más doloridos y más inchados que de costumbre con el uso del anillo, y desde hace un par de día tengo como unas molestias leves en el bajo vientre, como cuando va bajar la regla o un quemazón, no son pinchazos, ¿puede ser síntomas de la ovulación? No creo que esté embarazada porque estaba protegida y además eran días poco fértiles, ¿pero entonces esos síntomas? ¿Está relacionados? Me asusto por todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puede pasar efectivamente, es que vayas a ovular, suele ser normal las molestias en los pechos, a mí me suele pasar cuando estoy fértil, pero no hay mayor importancia, no te asustes. Si tienes dolores intensos, entonces acude al ginecólogo para que te miren y te hagan una mamografía, pero sin son ligeros no te preocupes, es que ya a mitad de semana estabas fértil.
Los síntomas de embarazo no aparece como norma general al mes de gestación, eso tranquila que no lo es, y además tienes el anillo vaginal y tiene una efectividad de un 99.7% así que tranquila, yo creo que es la ovulación, pero ya te digo, si tienes muchas molestias, acude al ginecólogo, por si acaso, para que te miren bien.
Muchas gracias! Tengo presente que no es embarazo pero hay está la cosilla, parce que si te lo dicen te quedas más tranquila, je je.
Me has ayudado mucho. Gracias.