Dolor de pechos y molestias en el vientre

Hola. Verás tengo una duda y no se que pensar. El día 27 de julio me bajo la regla, el día 31 me coloqué de nuevo el anillo vaginal, este mismo día y al siguiente, el 1 de agosto, aún manche un poco.
El caso es que tuve relaciones sexuales el día 31 y 1, pero sin sacar el anillo en ningún momento. A mitad de la semana siguiente empecé a notar los pechos más doloridos y más inchados que de costumbre con el uso del anillo, y desde hace un par de día tengo como unas molestias leves en el bajo vientre, como cuando va bajar la regla o un quemazón, no son pinchazos, ¿puede ser síntomas de la ovulación? No creo que esté embarazada porque estaba protegida y además eran días poco fértiles, ¿pero entonces esos síntomas? ¿Está relacionados? Me asusto por todo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola ankkara:
Lo que te puede pasar efectivamente, es que vayas a ovular, suele ser normal las molestias en los pechos, a mí me suele pasar cuando estoy fértil, pero no hay mayor importancia, no te asustes. Si tienes dolores intensos, entonces acude al ginecólogo para que te miren y te hagan una mamografía, pero sin son ligeros no te preocupes, es que ya a mitad de semana estabas fértil.
Los síntomas de embarazo no aparece como norma general al mes de gestación, eso tranquila que no lo es, y además tienes el anillo vaginal y tiene una efectividad de un 99.7% así que tranquila, yo creo que es la ovulación, pero ya te digo, si tienes muchas molestias, acude al ginecólogo, por si acaso, para que te miren bien.
Saludos.
Mari_Luz.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje