Hace alrededor de 1 mes faje con un chavo y ahora tengo un retraso en mi ciclo menstrual

Soy una chica de 19 años y soy muy irregular, y nunk he tenido relaciones sexuales, lo que pasa es lo siguiente, hace alrededor de 1 mes faje con un chavo pero no nos llegamos a quitar nuestra topa interior y hubo rose pero por encima, ademas de que el me toko y yo a el, y hace 4 días tuve un leve sangrado color café con coágulos y un día antes me dio un dolor premenstrual como tipo cólico y me duro día y medio, y ahora sale un moco transparente, no c a que c deba estoy asustada.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto te duro ese sangrado color café?, si fue más de un día, puedes considerarlo tu regla, ya que puede estar así porque se mezcla a veces con el moco cervical, que es totalmente normal, luego, ese moco transparente debe ser tu moco cervical, que antes no lo veías porque no tenias actividad sexual, que empezaste al tener esos juegos eróticos con ese chavo, espero haberte ayudado, bye, y por favor respóndeme cuanto duro ese sangrado.
Fue como un día y parte del otro pero muy leve nada abundante
Ese flujo es totalmente normal, como te digo esta así porque se mezclo con un poco de moco cervical, luego, si ese moco transparente esta ligoso (como chicle) es porque estas ovulando recién ahora, es decir que estas en tus días fértiles, y si no esta muy ligoso, pues simplemente es moco cervical, no tienes de que preocuparte, ya que es muy normal en nosotras tener a veces ese flujo marrón.