Dolor anal premenstrual

Este mes de menstruación me paso algo que me desconcertó. El día antes que me llegara la menstruación después de cenar fui al baño a defecar, mi sorpresa fue que no podía y me empezó un dolor muy fuerte en el ano y ovarios; fue un dolor insoportable hasta que tome dos pastillas de ibuprofeno y me hizo efecto. El dolor de los ovarios lo vi normal, pero el otro dolor me sorprendió y preocupo al mismo tiempo ya que no podía ni sentarme. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que presentas lo que se denomina un prolapso que es el descenso de los órganos pélvicos secundario a la rotura o debilidad del soporte del suelo de la pelvis. Realmente mi consejo es que asistas a un especialista pues necesitas un diagnostico real y conciso pues si es eso ellos son los que podrán darte el tratamiento adecuado, tal vez estoy equivocada agradecería mucho que luego que asistas me comentes cual fue su diagnostico! ¿Quisiera saber si ya no sientes dolor? ¿Y si has podido ir al baño con normalidad?, o aun persisten esos síntomas..
Al 3r dia de menstruacion ya no me dolio y fui al baño kon regularidad. Si en la proxima me vuelve a doler acudire al especialista, y te tendre informada. muchas gracias