Retraso menstrual y dolores

Quería comentar mi caso, ya que estoy un poco preocupada. Mi menstruación es regular pero desde hace 1 año a veces es irregular y otras no.me debería de haber venido la menstruación el 14. He tenido dolores en los ovarios y dolor debajo del ombligo, cuando tuve una relación en ese tiempo me dio un dolor muy fuerte y no me podía ni mover, incluso días después al sentarme me dolía en esa parte. Y se me puso la barriga inflamada por el dolor(me ha pasado otras veces pero no tan seguido)llevo como unos 5 o 6 días que tengo las molestias premenstruales pero mas prolongados. ¿Puede qué tenga alguna infección en las trompas o algún quiste? ¿La misma inflamación podría retrasar la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Si una infeccino inflamación quiste etc podrían retrasar la menstruación... tendrás que realizarte un frotis vaginal, citología cervicovaginal y ecografía pélvica... con los resultados... decides..