Test embarazo con píldora

He leído que si te haces un test de embarazo tomando la píldora anticonceptiva te da siempre positivo.
¿Eso es cierto?.

2 respuestas

Respuesta
Estimada: Depende de la composición química del anticonceptivo. Debido a que los anticonceptivos orales pueden suministrar una cantidad mayor o menor de hormonas a las cuales el organismo está acostumbrado, algunas usuarias van a presentar algunos efectos secundarios, los cuales generalmente se presentan en los dos o tres primeros ciclos (1,51). En general algunos de estos síntomas se presentan hasta en el 25% de las usuarias cuando reciben su primer ciclo, pero disminuyen hasta el punto que solo el 5% los presentan más allá del 3 ciclo. En muchas ocasiones las usuarias atribuyen a las tabletas síntomas que en realidad no son producidos por ellas.
Sólo sale positivo cuando estas embarazada, las píldoras hacen que el cuerpo deje de ovular -aumentando las dosis normales de hormonas del cuerpo a comparación de cuando no estas embarazada, pero las pastillas no te aportan la hormona de embarazo que detecta el test porque esta hormona solo aparece durante el embarazo, así que si te haces un test te va a salir lo que realmente es, recordá los test pueden dar falso negativo por haber mucha o poca hormona aun pero nunca dan falso positivo, pero si estas tomando anticonceptivos sin olvidarte ninguno, no has estado enferma con vómitos o diarrea es muy difícil que quedes embarazada.
He dado respuesta a tu pregunta. Cierra la pregunta mandando la puntuación . Hasta siempre!
Amaliucha
Gracias por tu respuesta. El motivo de mi duda era por que había olvidado dos días (uno en cada semana del ciclo) de tomar la píldora y tengo síntomas similares a los del embarazo (ya he tenido un bebé), aunque también se podrían confundir con los de la regla... saldré de dudas los próximos días que es cuando me tiene que bajar...
Gracias por todo
Respuesta

Necesito que me respondan a. Estás preguntas que tengo apenas tengo 17 años y necesito sabes sobre mi embarazo

Su puesta mente avía tenido un aborto y fui de emergencia al hospital y me dijieron que era espontáneo el aborto bueno y fui con la primera cita del embarazo y me isieron la pruebe y salió que sii estoy embarazada ha hormiga ya tengo 12 semanas y me dieron unas pstillas prenatales y me las estoy tomando todos los días y ayer y hoy me ise un prueba de embarazo y me salió negativa por favor necesito ayuda con eso