Picor

Hola buenas tengo un problema en realidad creo que el problema lo tiene mi marido pues es él el que empieza, cada vez que tenemos relaciones luego al día siguiente nos empiezan a picar los genitales a él incluso le llega a pelar el prepurcio nos echamos una crema CANESTEN me la habían dado a mí hace mucho tiempo una vez que tuve la cándida, a mí el picor se me llega a quitar del todo en cambio a él dice que del todo no.No sabemos qué hacer hasta aburre tener relaciones porque nos imaginamos lo que va a pasar después no utilizamos preservativo pues yo tengo puesto un DIU .Estaría muy agradecida que me contestases haber a qué se puede deber y qué tenemos qué hacer, gracias.
Respuesta
Esto puede ser una infección en los dos y como tal infección necesita ser tratada en los dos por igual cada quien debería de ir a consultar a un doctor especialista para que le comenten sus síntomas, si tienen muchas molestias y quieren seguir con su vida sexual o al menos de aquí a que busquen una mejora pueden usar un condón para evitar esto, pero si necesitan ir los dos a checarse.. suerte, cuidanse