Una enorme duda de embarazo;respuesta inmediata

Hola, el 15 de septiembre tuve relaciones con mi novia, la ultima vez que le bajo fue el 18 de agosto, se supone que le debió de bajar más tardar el 17 de septiembre pero al no bajarle compre la pastilla GLANIQUE pero aun no le baja ¿sera qué esta embarazada?...
o
Sera que la pastilla hizo efecto pero como tomo la pastilla después de su fecha de menstruación no le bajo hasta la próximo mes,
Por favor espero respuesta inmediata que me tiene muy angustiado.

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario dejar pasar 5 días desde el día en que tendrías que haber tenido la menstruación. Entonces hazte el test de embarzo que así será totalmente fiable.