¿Es normal este dolor de senos?

El día 4 de agosto tome glanique, y me bajo hasta el día 22 de septiembre, de ahí se me regularizo a los días 27 de oct, y la espero para este 27 de nov, pero en octubre y en este mes he tenido dolor de senos desde mediados de mi periodo hasta que llega mi regla, este mes he sentido más la sensibilidad. ¿Es normal que se prolongo este dolor desde mediados hasta finales de ciclo? ¿Sera por la descompensación de hormonas por esta pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Hola briissii

Te cuento que el uso de Glanique tiene dentro de sus efectos secundarios, este tipo de tensión Mamaria. Tienes que esperar un tiempo más para que desaparezca. Esperome que se te quite después de esta menstruación ahora en Noviembre.

Si no es así visita tu especialista de confianza.

Muchas gracias.. Aunque ya hallan pasado dos meses? Se debe a una sobrecarga hormonal?

De nuevo briissii

Pues si puede ser un efecto secundario, pero también por esa cantidad de tiempo También lo que tu mencionas puede ser una de las causas (La sobrecarga hormonal).

Yo te recomiendo que esperes en este próximo perido (menstruación).

Si al finalizar - continua el dolor. Visita a tu especialista