Dolor en testículo izquierdo y en espalda

Tengo 36 años desde ace tiempo un dolor en el testículo izquierdo y a la altura de los riñones que se intensifica cada vez más y cuando voy al baño a orinar me escuece .mi trabajo no es muy duro ya que no tengo que andar cogiendo peso pero el día que tengo que cogerlo los riñones me duelen mucho, estoy operado de basectomia ace un año y medio ¿quisiera sabe si me podías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que, sin poder valorarte en persona, no puedo saber la causa de tu problema. Has de visitar a un urólogo, lo que me parece que sufres es un problema de litiasis renal (dolor testicular irradiado a zona lumbar que se incrementa al orinar).
El otro tipo de dolor parece de origen muscular (dolor lumbar al realizar esfuerzos). Visita a tu médico.
Otra vez.
Si no vas a puntuar la respuesta, la descartaré en unos días.