Hernia en el área púbica..

Hace unos días mi esposo descubrió que arriba del pene tiene una bola, parece como una pelota pero no le duele, ¿creen qué pueda tener una hernia? Ya que tenemos más de 18 meses sin cuidarnos por que queremos tener un bebe y no hemos podido

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que acuda a un doctor para que le haga un estudio, puede ser cualquier cosa desde una bolita de grasa una hernia o un tumor, no es por espantarte, solo es para prevenir, espero pronto llegue el bebé que desean. Disculpa ahora otra pregunta, ¿ya están consumiendo ácido fólico? Ahora que ya tienen pensado tener un bebé es importante que ambos y sobre todo tu lo estén consumiendo para evitar algunas situaciones en tu bebé. ¿Conoces los suplementos de GNLD? Dices que llevan 18 meses desde que lo están intentando, te recomiendo estos suplementos para ayudarles a sus organismos a que respondan lo mejor posible. Me gustaría seguri en contacto contigo y si tienes alguna duda
Hola muchas gracias por tomarte un poquito de tu tiempo para contestarme, ¿ademas es mejor tarde pero seguro no? De verdad se lo agradezco muchísimo!