Como son los vómitos de embarazo tengo micro-adenoma hipofisario?

Tengo un micro-adenoma hipofisario que me estoy tratando desde octubre del año pasado y ya mi regla estaba bien busco un embarazo y en este mes me debió de haber llegado, el 9 de junio fue mi ultima regla y hasta el día de hoy no me ha llegado.

El día 17 desayune y me sentí muy llena y un poco incomoda fui al baño y vomite todo lo que me había comido y antes en la mañana había vomitado también como liquido verde cabe señalar que un día antes tuve un disgusto fuerte.

Sera posible que ya este embarazada, no me he hecho prueba de embarazo porque hay otras ocasiones que se me retraza pero es por la enfermedad que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria hacerte una prueba de embarazo, tal vez ir a un ginecólogo y plantearle lo mismo. Ahora los vómitos de embarazo aveces llegan con nauseas y mal estar, otras veces nunca llegan, dependiendo del organismo de cada mujer. Hay quienes nunca se enteraron de estar embarazadas. Ahora si los vómitos persisten y tal vez se acompañan de dolor estomacal y de espalda al costado derecho, podrían ser cálculos biliares, aveces quienes tienen cálculos biliares tienden a vomitar líquidos verdes. Pero te aconsejo vallas a un medico es lo mejor.

Gracias si me voy hacer la prueba e ir al dr tengo cita con endocrino en septiembre pero puedo ir al familiar. Solo se me paso un detalle me he sentido un poco débil con temblores en brazos y pies y también con mucho apetito como y en dos hras. ya siento hambre pero también vi que he bajado de peso como 3 kilos y eso me preocupa no vaya a ser la tiroides.Ud cree que sea probable esto.

Todo es probable, solo tienes que descartarlo con los exámenes, lo de los temblores no es normal y si estas bajando de peso sin que tu te lo hallas propuesto también dice que tal vez tu cuerpo este presentando algunos cambios por algo. Mejor no esperes hasta septiembre con el endocrinólogo, anda algún medico general todo lo arrojan los exámenes de sangre, y si estuvieras embarazada, te doy un abrazo fuerte desde acá, nada es difícil en esta vida y un hijo por menos esperado que sea es un bendición de dios. Te lo digo yo que fui mama a los 19 años mientras estudiaba creí que el mundo se me venia abajo, pero ahora mi bebe tiene 13 años y es la razón de mi existir por ella vivo y respiro, si no la tuviera no se que seria de mi. Lo del embarazo es lo de menos lo importante es que tu salud este bien en general. Un abrazo Soylita y me cuentas como te fue.

Gracias por tu ayuda y palabras me sirvió de mucho y solo te comento que yo estaba en espera de embarazo, osea que si es algo que planeado solo que no puedo con la duda pero hoy mismo voy hacerme la prueba al fin y al cabo me la dan en un ratito.

Una vez mas muchas gracias... hasta pronto