Quiero saber si soy fértil sin ir al medico

Tengo 20 años y he tenido relaciones con mi novio y no quedo embarazada eso quier decir que no soy fértil

3 Respuestas

Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y fueron 2 y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta
Para diagnosticar infertilidad y/o esterilidad se deben hacer pruebas médicas.
Hay parejas que buscan un embarazo a conciencia, y tardan varios meses (algunos incluso años) en conseguirlo, pero no son estériles.
Infertilidad significa que te puedes quedar embarazada, pero tus embarazos no llegan a término. Esterilidad es cuando no logras quedar embarazada.
Se considera que una mujer joven y sana no debería preocuparse por no quedar embarazada, hasta pasar 1 año intentándolo sin lograrlo.
Si no quieres quedar embarazada aun... ¡No te fíes de no haberte quedado hasta ahora!
Y si lo que buscas es el embarazo ¿Ya calculas bien los días más fértiles? (A veces ponerle las cosas fáciles a la naturaleza lo acelera un poco!).
Respuesta

Mi novia tenia la misma duda y buscamos muchos artículos interesantes en la web, pero aun así lo más recomendable es que vayas a una clínica a que te hagan pruebas de fertilidad. Por cierto encontramos este articulo sobre mitos de la infertilidad es muy interesante.  https://www.clinicadefertilidadpuebla.com/los-11-mitos-mas-comunes-sobre-la-infertilidad/