¿Examen de tiroides?

Buen día.
Espero me puedas ayudar me van a hacer un examen de tiroides un estudio, y yo tomo pastillas anticonceptivas quiero saber si en los resultados sale algo que tenga que ver con las pastillas alguna sustancia lo que sea, porque tengo entendido que es un examen de sangre.
Gracias espero tu respuesta.
Respuesta
Si te refieres a que si a través de la analítica sabrán si tomas pastillas o no, la respuesta es que no. Lo que si puede suceder es que interfiera con algunas pruebas, es por ello por lo que hay que advertir al médico de que se toman anticonceptivos al hacerse analíticas.