Algo preocupante del pezón del ceno de mi novia

Mu buenas, estoy algo preocupado por que hace como dos semanas mi novia se le veían al fondo se su pezón un poquito blanco como si tuviera una pepitas chiquitas y muy pocas y pues hace poco mire bien y le oprimí y le salio algo lechoso de su pezón y me preocupe ella no esta embarazada le hice una prueba y no lo esta y ademas planificamos con ciclofen y en su dos pezones si se oprime le sale un poquito de liquido de color blancuzco y no se que es si es por las hormonas del la inyección o es algo normal en una mujer por favor quisiera saber que es lo que podría tener. Me preocupa que le salga este liquido es muy poco pero no se si es normal ella tien 18 añosy se preocupo un poco por esto y tiene su regla bn y todo entonces descarto un enbaraazo la verdad no se que podría ser

1 respuesta

Respuesta
Se llama lactorragia, es que por sus niveles de hormonas, provocados por los anticonceptivos, que simulan al organismo un embarazo, (justamente para evitar "otro" embarazo) esta produciendo leche materna.