¿Soy hbipotiroidea definitiva o no?

Hola
Hola quisiera saber que significan mis resultados tiroideos siendo de la siguiente forma t3 0.69 t4 64.38, ¿t4 libre 8.65 y tsh 2.07. Ayuda ojala me contestes pronto dime dejo la levotiroxina 0.25 que me han dado o que hago?

1 Respuesta

Respuesta
La TSH esta bien, eso significa que si hace más de dos meses que estas tomando la medicación, es que la necesitas y debes continuar con ella hasta que te lo diga tu endocrino,
Saludos y por favor finaliza y puntúa, grs
Hola
Hola quisiera saber que significan mis resultados tiroideos siendo de la siguiente forma t3 0.69 t4 64.38, ¿t4 libre 8.65 y tsh 2.07. Ayuda ojala me contestes pronto dime dejo la levotiroxina 0.25 que me han dado o que hago?
Hola caro pues estos fueron los resultados que me dieron antes de la medicación pero me da miedo tomarla así ya que algunos médicos dicen que no tengo hipotiroidismo y quizás me altere por el momento no me eh hecho ninguna prueba más
Pues no entiendo porque te mandaron la medicación si la TSH esta muy bien.
Saludos, acuérdate de finalizar la pregunta grs