Endocrinólogo resultados

Endocrinólogo)
Que significan los siguientes valores de mis estudios.
Estudio Resultado Referencia
Estimulante de tiroides (TSH) 14.5 0.4-4.0
Tiroxina total (t4) 6.99 4.50-12.50
Índice de tiroxina libre 1.08 2.00-8.5
Tryodotironina (t3 total) 1.08 0.81-1.8
Captacion de t3 27.0 24.00-35.00
Yodo proteico 4.54 2.90-8.10

1 Respuesta

Respuesta
Significa que tienes hipotiroidismo, por lo cual debes acudair a tu medico para que te realicen más pruebas y sobre todo te ponga tratamiento.
Muchas gracias por su respuesta.
¿Usted sabe algo sobre este tema hipotiroidismo? ¿Es endocrinólogo? ¿Conoce de alguien en linea?
Gracias
No soy medico, soy una paciente con muchosssssssssssssss años de experiencia.
El hipotiroidismo es cuando la glándula tiroides no fabrica las suficientes hormonas que necesita el organismos, las causas pueden ser variadas, lo mejor es que vayas al especialista "endocrino" y el sabrá decirte que pruebas medicas necesitas, lo normal seria repetir los análisis y confirmar que la TSH esta alta, ecografía y/o gammagrafía, hacerte un historial medico... y una vez tenga todos estos datos te podrá decir la causa de tu hipotiroidismo y darte medicación, la cual es MUY importante que la tomes.
Saludos y por favor finaliza y puntúa grs
P.D.Si más adelante tienes dudas escríbeme de nuevo
Muchísimas gracias por la información.
En verdad me ayudo y ya estoy en busca de un endocrinólogo, para darle seguimiento.
Simplemente al tener los resultados, había diferentes comentarios entre si realmente tenia hipotiroidismo o no. Tomare esta ultima opinión como la definitiva y darle atención con alguien especializado pues los comentarios eran de médicos (general, cardiólogo y cirujano)
Nuevamente gracias por tu respuesta y tiempo tomado para responder.