¿Podría tener alguien problema de tiroides?

Mis síntomas son que me hincho entera oídos, ojos, migrañas, décimas de fiebre vértigos, cambios de humor muy fuertes de un extremo a otro, no tengo la misma movilidad en las manos( lo digo porque trabaqjo de peluquera y lo noto muchísimo) garganta hinchada, mareos, gastroenteritis crónicas, unidas a acidez, piel más porosa... El caso es que fui a un endocrino y me dijo de hacerme la analítica hormonal completa el tercer día de regla, me la nhice pero mi medico dice que esta todo en orden no hay nada fuera de lo normal, ¿y nyo ya no puedo con eswte mal estar . Me podrías decir algo

1 respuesta

Respuesta
¿Me pudieras decir el valor que te salieron en la prueba?
¿Te acab de llegar un mensaje mio?
Te hasbia escrito todo el resultado de la analítica que me a costado li mio pero por llevar muchas mayúsculas me la han eliminado en la página exactamente que resultado quieres que te de porque esta analítica es muy extensa son 3 páginas una de hematología, bioquímica, ¿bioquímica-1 CUAL QUIERES QUE T ESCRIBA?
Escribame donde estan la cantidad de tsh, t3, t4
T4-l(tiroxina libre)1.07 mcg/dl , tsh (hormona tiroestimulante)1.49 mcU/ml de la t3 no hay nada
Bueno veo el T4 esta bajo, ¿tu problema es posible que este relacionado con Hipotiroidismo
tienes ahora los síntomas?
El valor normal de T4 esta por 4.5 a 11.2 mcg/dl
Pues si ademas tiendo a coger constipados y etc... ahora mismo estoy con los oídos fatal y dolor de cabeza y mareos, muchas gracias por contestarme estaba esperando, ten por supuesto que te voy a poner la puntuación más alta me ha servido de mucho dado que mi medico dijo que todo estaba perfecto muchas gracias de corazón. Adiós ¡
Umm te recomiendo que acudas a otro endocrinólogo y le preguntes sobre tu T4(mi opinión lo veo bajo) si el te hace un buen diagnostico, te recomiendo que acudas a un especialista de donde te molesta más, porque aveces el problema tuyo puede ser otra causa.
Preguntale a tu endocrinólogo sobre esto: ¿Levotiroxina (T4)(es un medicamento) y si lo necesitas?.
Y me dices como va todo
Ya que honestamente tienes el T4 bajo y el endocrinólogo debe que decirte algo al respecto, pero ve a otro endocrinólogo(a uno con fama de bueno).