T3 baja pero dentro de lo normal, ¿Estoy bien?

Me hice análisis porque tenía muchos de los síntomas de hipotiroidismo y no me siento bien.
T3 0.9
TSH 2.9
T4 8.8
T4 libre 1.68
Todos dentro de lo normal, pero irregulares. Y si no es hipotiroidismo lo que tengo, ¿entonces será colesterol alto o qué? :(

1 respuesta

Respuesta
No le busques los tres pies al gato jiji, el tiroides esta perfecto, nada de irregulares, el cuerpo humano no es como las matemáticas, que siempre 2+2 son 4.Mientras los análisis den dentro de los parámetros no hay de que preocuparse.
Te recomiendo que vayas a tu medico, nadie mejor que el para averiguar que te pasa.
Saludos y que te recuperes muy pronto