Opinión medica y valoración

Buenas Tardes le pongo en situación.
Padezco de obesidad grado III, vamos que me sobran unos 37-40 kilos. Y mido 1,73 cm
Hace unos dos años empezaron dolores de cabeza, muy parecido a la jaqueca,, que se trataban con analgésicos.. Luego un cuadro de tensión alta, relacionada por lo médicos con la obesidad, más tarde empezaron a aparecer dolores en la parte superior izquierda del pecho, ( se realizaron pruebas de esfuerzo, y al parecer nada relacionado con problemas cardíacos,, es más en el momento de la prueba, tuve una respuesta exagerada en la tesión, 23-11), se me indicó que hiciera vida sana bajar de peso y ejercicio...
Al tiempo empezaron a aparecer, ( después de un problema de vesícula ( me quitaron la vesícula) unos problemas de ansiedad algo extraños,, ataques de pánico, agobios y demás ( jamás había sentido nada igual),,, y todo esto se trató iniciamente con Valium ( no sirvió para nada), luego se trató con PRETERAX, esertia y alapryl,,, todo empezó a ir mejor,, pero de vez en cuando, pese a tener la medicación para la tensión, la tensión seguía con subidas extrañas... Luego se me hizo una resonancia en la cabeza ( por el tema de los dolores) y se me detectó desmielenización ( pero muy leve) ( estoy a la espera de analizar motivos, mediante pruebas complementarias). Y luego mi médico de cabecera se empeño en realizarme una pruebas para catecolaminas y el resultado es noreadrenalina algo subida, la adrenalina normal y la dopamina está algo elevada,,
Según mi médico de cabecera puedo tener un feocromocitoma,,,, y ahora inicio el proceso de localización mediante eco y demás,, pero claro a ser por al SS,, tardaré meses... Y estoy algo cansado y asustado
Con los datos suministrados que otros diagnósticos podrían sacarse

1 Respuesta

Respuesta
El saber si tienes o no un feocromocitoma hoy es fácil solo con técnicas de imagen y catecolaminas en sangre y drenaje venoso suprarrenal.
Pero suele aparecer en chicas delgadas y muy excitadas (al revés que en una depresión)
Creo que tu cuadro es HTA por obesidad y depresión que debes ajustar, es un trabajo de endocrino y psiquiatra y la clave es la perdida de peso y el ejercicio.
La desmielinizacion leve es simplemente un signo de HTA mal controlada con daño a la mielina
Periaxonica.
Bueno cuéntame y puntúame si te acuerdas