Tiroidectomía total

Hace cinco años me operaron de tiroidectomía total por bocio multinodular, quería saber si puedo quedar embarzada.
Te cuento que tengo un atraso de dos semanas. Sumado a que mi perido es basnate irregular, es más nunca se me normalizo por completo.
Actulamente estoy tomando levotirixina 112 mg.

1 respuesta

Respuesta
Antes de buscar un embarazo, debes estar totalmente controlada con la medicación.
Piensa que cuando estés embarazada el bebe necesitara hormonas para crecer y desarollarse sano, tanto físicamente como mentalmente, así que sabiendo cual es tu dosis el endocrino podrá subirte la dosis y asegurar que al bebe no le falten.
Saludos y por favor finaliza y puntúa, grs