Hormonas femeninas altas en hombre

Hola doctor.. Tengo una pregunta abierta en el tablón me gustaría le echace un vistazo si puede... Gracias...
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es su problema?
Hola soy un hombre de 31 años, recientemente me han realizado un análisis de hormonas entre otras cosas, y me ha salido la testosterona en 7, pero la Progesterona me ha salido elevada así como la Fsh, el estradiol en 6, y el Calcio sérico en 8.5 que parece ser bajo, la albúmina en 3.5.
Quisiera saber si estas hormonas pueden influir en el estado de animo y problemas de astenia.. porque me siento así...Y/o...¿Que otras repercusiones pueden tener?
La progesterona en 8.5 ng/ml
la FSHserico 12.0. ng/ml
En este la prolactina está bja dentro de lo normal pero en un análisis anterior estaba en 43.
¿En el papel de la analítica dime que te dice del promedio de cada valor que cuando es normaly eso?
¿Cuánto mides y pesas?
¿En qué edad empezaste a estar así?
¿Te masturba mucho o tienes mucho sexo?
Mido 1.83 y peso 130kgs
Suelo tener sexo una vez al día.. hay días que dos.. y días que ninguna...
Los valores normales son...
Calcio sérico  8.9-10.3 tengo 8.5
Albúmina 3.5-4.8 me sale 3.5
Testosterona para mi edad de 1.58-8.77
Progesterona en hombres lo normal es de 0.14-2.06 me sale 8.5
FSH en hombres 1-8 me sale 12
Lh en hombres de 2.5-12 me sale 6.5
prolactaina en hombres 1.5-18 me salía 43
Tsh 1.20 ,   lo normal de 0.34-5.60
Se me olvidaba... pues sintiéndome muy mal y bajo de ánimo llevo años, de hecho tomo fluoxetina... pero me han detectado estos trastornos hormonales en los últimos análisis... nunca me había dado cuenta...
Bueno pienso que si puede esta relacionado pero necesitas acudir a tu medico para que te recete los medicamento para controlarte la progeesterona y fsh.