¿Tengo tiroides o que es?

Tengo estos síntomas me hincho muchísimo los ojos oídos, migrañas, décima de fiebre, vértigos, mareos, a veces el corazón se me acelera sin estar yo alterada es como si mi cuerpo se alterara sin motivo, noto que me fatigo enseguida, que no se me oxigenan los músculos, ¿decaída y así fuerzas humor alterado . Que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El tiroides es una glándula endocrino situada delante del cuello, donde la "nuez de adán"
Para saber si funciona bien y produce las hormonas necesarias para nuestro organismo deberías hacerte unos análisis de sangre, seria la TSH y la T4Libre, con estas dos hormonas seria suficiente.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar, grs