Toma de Reductil

Hola, tengo 36 años, tomo reductil 15, día sí, día no y me va muy bien. Quisiera saber qué medicamentos no se pueden tomar con el reductil, pues en el prospecto me ha parecido leer que no se pueden tomar antihistamínicos ni antiinflamatorios ¿me equivoco?, tengo alergia, por lo que a veces tengo que echar mano de loratadina, ¿es esto malo?.
También me pasa que tomando anticonceptivas "Belara", me baja la regla 7-8 pastillas antes de terminar el blister ¿a qué puede ser debido?, soy muy puntual con las pastilla y no olvido ninguna. (Tengo SOP)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no tendrás problema siempre y cuando no la tomes a diario, ni Reductil ni otro medicamento. Salvo en pastillas como antisicoticos y ansiolíticos ( para depresiones) esta totalmente contraindicado... Las contraindicaciones son las siguientes:
En pacientes que sufren obesidad como causa orgánica, por ejemplo hipotiroidismo, enfermedades hipotalámicas, hipogonadismo, tumores, etc.
En pacientes que sufren o han sufrido de anorexia nerviosa o bulimia.
En pacientes depresivos, pudiendo causar episodios maníacos.
En pacientes que estén tomando antidepresivos o antipsicóticos.
En pacientes que estén tomando otro tipo de medicación para perder peso.
Pacientes con antecedentes de cardiopatía isquémica, por aumentar la frecuencia cardíaca, generando taquicardia.
Pacientes con hipertensión no controlada.
Pacientes con insuficiencia renal.
Pacientes con insuficiencia hepática.
Pacientes con glaucoma.
Pacientes que han sufrido de algún tipo de adicción.
Embarazadas.
Niños.