Dieta de la zona

Me han recomendado La Revolucionaria Dieta de la Zona. ¿Qué opinión les merece? ¿Es recomendable?. ¿Se puede seguir sin consumir sus productos específicos?
Gracias.
Respuesta
La dieta de la zona supone una ingesta bastante elevada de proteínas, las cuales no pueden superar un 10-15% de la ingesta, y en esta dieta supone un 30%, el doble.
Además es deficitaria en carbohidratos, solo un 40%, muy inferior al 55-60% de la ingesta recomendado.
Yo recomiendo acudir a tu endocrino y que te haga una dieta según intercambios alimentarios. A partir de la medida de tu actividad diaria durante una semana aprox, conociendo tu altura, peso, edad y por supuesto evaluando resultados de análisis, te dirá los "intercambios" de alimentos que debes comer. Te dará una tabla con la medida que equivale a un intercambio para cada alimento (pj una pieza de naranja es un intercambio y medio, una cucharada de aceite es un intercambio).
Esta es la mejor forma de perder peso de forma saludable y no originar deficits o intoxicaciones innecesarios. Puedes perder en torno a 50-100 gr/día. Si quieres te mando un modelo de dieta para que te vayas orientando.
Un saludo
Pd: próximo estreno de web, donde se responderán a preguntas como esta de forma clara y sencilla, y donde podrás encontrar maneras de perder peso sencillas y saludables.
Estaría encantada de que enviara información sobre esa dieta.
Gracias.
Dime una dirección de correo donde pueda mandarte unas imágenes escaneadas de un plan sencillo de alimentación. Depende de tu gasto energético, ¿pero te lo pondré todo en el correo ok?
No se si le llego mi anterior mensaje.
(xxxxxx)
Gracias.
Ok, este fin de semana que tendré tiempo le mando la dieta y algunas indicaciones
Si quieres más información encantado te la doy. Sino finaliza y puntúa please