Dificultades eescolares por hipotiroidismo

Tengo una niña de 7 años con analítica de tsh 5.15 antecedentes familiares de hipotiroidismo. Tiene dificultades escolares, en la lecto escritura, psicomotricidad, yo la veo la cara hinchada . Tiene sobrepeso . Pero hasta los 3 años era delgada . Gateo, anduvo con un año. Agradecería una respuesta.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.109375}
Respuesta
Es posible que la niña sea portadora de hipotiroidismo, mi consejo es que sea evaluada por un endocrinólogo infantil.