Hola muy buenas

Hola muy buenas, veras tengo una duda i me gustaría que me la aclararas, tengo 16 años nunca he tenido ninguna enfermedad aparte de alguna gripe, soy deportista y no como ni bollería industrial ni grasas, pero el otro día me tome la presión y me dio unos resultados que no me convencieron veras pulsaciones por minuto tengo 58, la tensión alta la tengo en 110 i la baja en 83, en el manual del aparato pone que estoy dentro de la gama normal pero a mi me parece que la alta la tengo baja i la baja la tengo alta, en el manual ponía que la gama normal esta entre 105 a 140 para la tensión alta y entre 60 a 90 la baja si te fijas la alta la tengo cerca del limite inferior y la baja se acerca al limite superior, en el manual ponía que eran la gama normal para adultos, ¿tal vez para los adolescentes es diferente? ¿Es normal mi caso? Se me olvidaba mido 1,84 y peso 84 kilos con el indice de grasa corporal del 10% es decir no tengo mucha grasa y si bastante masa muscular es algo genético creo, bueno eso es todo espero una respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas en exelente condicion fisica, te recomiendo no preocuparte por este tipo de cosas, y trata de hacer mas ejercicio para mantenerte asi ... saludos por cierto tu presion es normal...