Calorías y cerebro!

Hola... Tengo una gran duda... Es común escuchar decir hacer ejercicio físico para quemar calorías, paso 10 horas por día estudiando para dar un examen a final de este ano, ¿el hecho de estudiar varias horas consume calorías? ¿Cuál es la fisiopatología relacionada?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pocas calorías, porque realmente el combustible que usa tu cerebro es glucosa, o sea azúcar, pero al estar en reposo los músculos que son los que gastan más hacen que el computo global quemes muchas menos calorías que haciendo ejerciio físico