¿Cuánto tiempo dura la marihuana en desaparecer del organismo? "respuestas serias por favor!"

hace muy poco fume marihuana y tuve la sorpresa de que me van a hacer un examen de dopaje no se si de orina cabello o sangre necesito saber cuanto tiempo dura en desaparecer del organismo o que puedo hacer yo para acelerar la expulsión de esta. Muchas Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

El mínimo son 28-30 días en que se detecta la presencia de canabinoles en sangre en los análisis específicos que se hagan para averiguar la presencia de los mismos.

Links de interés

http://www.lamarihuana.com