Me harán el antidoping de marihuana en 1 mes y medio, ¿Qué hago para salir negativo?

No respuestas tontas

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué clase de prueba será? De sangre, de orina, ¿de saliva o de pelo?

¿Cuánto has fumado habitualmente?

Lo mejor que te puedo recomendar es:

1 - Dejar de fumar

2 - Hacer ejercicio 4-5 veces por semana y tomar agua a granel

3 - Tomar durante 2 días, después de cada comida, azo-wyntomilon; prescrita usualmente para infecciones urinarias. Eso te limpiara todo el tracto urinario.

Si la prueba es de sangre o de pelo, y llevas bastantes a;os fumando, no hay mucho que hacer... mas que los pasos 1 y 2 y pensar positivamente. Todo esto es muy relativo a metabolismos y diferentes circunstancias, se han visto de todo tipo de casos.

Suerte.

llevo alrededor de 1 año y medio fumando a diario, si dejo de fumar ahorita y hago ejercicio y tomo mucha agua si es muy seguro que salga negativo? o si no también quisiera saber si hay algo para que en el antidoping salga negativo, me dijeron de te que se llama palo azul, y si mi antidoping sera de orina.

Nada es seguro compa;ero... lamentablemente

Es muy probable, en mi opinión, que si dejas de fumar desde ya hasta el día de la prueba, y sigues todas las recomendaciones posibles como: ejercicio, agua en abundancia, pastillas azo-wintomylon, y te de palo azul... salgas negativo en la prueba

Todos quisiéramos saber si hay algo que nos garantice un negativo en el resultado de esas pruebas :)