Duda sobre la detección de consumo de cannabis en análisis de sangre para el trabajo

Hace un tiempo me contrataron para trabajar en renfe, me hicieron unas analíticas y di positivo en cannabis, los datos exactos son: En el análisis de orina para detectar el cannabis (9-THC-COOH) di 59.3 ng/ml. El caso es que soy fumador desde ace bastante tiempo y me avisaron de que me iban a acer un análisis kn una semana de antelación, kn lo cual fui a acer las pruebas habiendo fumado una semana antes, más o menos... Esta claro que no me contrataron pero gracias a un enchufe y a alguna mentirijilla me han dado la oportunidad de volverme a contratar, pero como el hombre es un animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo ademas soy muy animal... He continuado fumando y ahora me an dicho que en un mes o quizá menos me aran la analítica de nuevo.
Por cierto por si sirve de algo tengo 19 años, mido 1'80, 80 kg y lo que fumo es hachís de culo de moro de barcelona je je.
Bien pues mi preguntas son:
1. Lo primero, la doctora que m dio los resultado de la analítica me dijo que 59.3 ng/ml era poco. ¿Es cierto o no? Porque me gustaría saber la verdad y no me transmitió mucha seguridad...
2. Ahora llevo una racha (1 mes y medio) que nada más fumo cuando puedo, a lo mejor pasan dos días que no fumo, luego me fumo dos en un día o ninguno en 4 días. ¿Cuál seria el mínimo de tiempo necesario para que diese negativo? Imagino que un mes, ¿pero se podría acortar por estas condiciones que acabo de mencionar?
3. En los análisis que tengo no aparece nada de detección de drogas en el análisis de sangre, unicamente en el de orina. ¿Solo lo buscan el consumo de drogas en el de orina? 4. En el caso de que lo buscasen en los dos: ¿Dónde dura más? ¿En sangre o en orina?
5. ¿Hay alguna diferencia entre fumar hachís o cannabis respecto a lo que dura en sangre o orina?
6. Mi padre y hermana también fuman, si me siento en el salón (20-¿30 m2) mientras ellos fuman podría dar positivo por fumador pasivo?
Siento mucho ser tan plasta y que la "pregunta" en question sea tan larga, pero estoy un rato rayado y me gustaría resolver todas las dudas para tomar las decisiones adecuadas cuanto antes.
P.D.: Porcierto aunk parezka muy burro x la situacion en la k me veo no lo soy tanto y quiero decir que el consumo de cannabis no es una causa del fracaso eskolar ya que aki donde me veis soy studiante de derecho y de los number one, he! Jejeje. Creo que una de las causas mas importantes del fracaso eskolar es la educacion que recibe gran parte de los jovenes x parte de muchos padres que no concienciana sus hijos con la importancia de tener estudios o como minimo akabarlos. (Opinion personal... :P)
Atentamente, otro primo más :D je je

1 Respuesta

Respuesta
Eres un consumidor crónico de hash, con lo que precisas entre tres y cuatro semanas para que la analítica salga negativa. Tres a cuatro semanas sin consumir y sin ser fumador pasivo. Y la analítica para detectar drogas sólo se hace en orina, la única analítica sanguínea es la alcoholemia.
Y un nivel de más de 50 no está mal, vamos, que no es poco... y no "pateixis" por lo largo de tu pregunta, se agradece que facilitéis detalles; habitualmente hemos de "adivinar" casi todo o insistir para que ampliéis los datos precisos.
Oks, merci. Weno aora llevo ya 2 semanas sin fumar, pero me komo un poko la cabez por lo que e mencionado de ke en mi kasa son fumadores de hachis tambien... Aora no me quedo en el salon kuando fuman y  me voy a mi habitacion, pero a las horas de las comidas me veo obligad a ir para alli. Es psible que de positivo aun y estando solo para las horas de comidas?
Quizás si les explicas la situación accederán a no fumar en tu presencia. Es imposible predecir si con mayor o menor exposición al humo como fumador pasivo darás positivo en el "antidoping", entiéndelo. Depende de factores como la cantidad de humo, lo ventilada que esté la sala, lo grande que sea la misma, etc.
Suerte.
OKS. Muchas gracias. Me as despejao algunas dudillas que tenia. :D Ahora me queda ir a ponerle velas a los santos y sobornar al doctor. Je je Un saludo y mil gracias.